sábado, 4 de septiembre de 2010

Mon fabuleux destin


"Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peu morte des émotions d'autrefois"

Apareció en el momento que menos esperaba, y la primera vez que le vi no imaginé que llegaría a ser tan importante.

Rápidamente se abrió un hueco y cambió mi vida para siempre. Apartó toda la hiedra y trazó un camino para mi, descubriéndome un mundo completamente nuevo.

Un año más tarde miro atrás, veo todo lo que he andado, y me siento orgulloso de los resultados, y según sigo avanzando el camino, mi mente va abriéndose cada vez más; va creciendo mientras recorre lugares increíbles y me provoca sentimientos al límite, que me atraviesan, que me hacen levitar...

Y mirando al futuro espero que el camino sea continuo, que no termine, y que él ande conmigo de la mano. Espero que siga trazándolo como ha ido haciendo hasta ahora, y que según vaya dejando kilómetros atrás, siga haciéndome avanzar como persona.

Durante un tiempo andaré solo, pero sé que él seguirá cuidándome.

Te quiero, Raúl

2 comentarios:

  1. Lo siento, te has equivocado. El final era: "te quiero, Laura"

    xDDD

    Raúl es mío, cacho perra!!! xP

    ResponderEliminar
  2. jajajajja pelea de gatas por mí!!!

    saco el barro?

    Andarás solo muy poquito tiempo porque en pocos meses ya estaré de nuevo a tu vera mientras caminas.

    Comentario anti moña de rigor: me he dado cuenta que soy tu perro lazarillo xDDDDD

    ResponderEliminar