sábado, 18 de agosto de 2012

Melancolía


"Tristeza: Sentimiento o estado melancólico en el que no se tiene ni ilusiones ni ánimo [...]"

No.
Lo siento.
No.
Esta vez no voy a pedirte perdón.
No.
Esta vez lo diré alto y claro:
No, no y no.

¿Por qué?
¿Por qué no puedo llegar hasta ti?

Estoy atrapado en Melancolía.
Pero si salgo me haré daño.
Melancolía es mi refugio.

Quiero salir,
Quiero escapar de Melancolía y que me cojas la mano.
Sólo pido eso.
No me hagas daño, no me rompas.
Tengo cicatrices.
Cicatrices que hacen que quiera quedarme aquí.

No.
Esta vez no.
No, no y No.
Tus palabras me atraviesan como cuchillos helados,
Y me hacen quedarme en Melancolía,
Y a veces soy yo el que no puede evitar destrozarte a ti.

Pero no.
No puedo.
No puedo.
No.
No voy a pedir perdón.

Sólo ven y abrázame.
Sácame de aquí.
Arráncame los clavos y yo te lameré las heridas.
Escaparé de Melancolía y te abrazaré.
Pero no lo haré si no me ayudas.

No.
Ven por mí.
No me dejes aquí.
No quiero Melancolía.
Te quiero a ti.

Convierte los puñales en rosas y quítales las espinas.
Ven,
Y sólo me dejaré llevar por la gravedad.
Pero cúrame primero.

No.
No te pido que digas nada.
Sólo haz eso.
Hasta entonces no me moveré.
Seguiré aquí solo y no te dejaré entrar.
Esta vez no seré yo.

Hasta que no lo hagas,
Flotaré en Melancolía como un cadáver...

No.
No puedo ser yo.
No.
Lo siento pero no...



No hay comentarios:

Publicar un comentario